Solo los merengues, esta claro lo que son, y los periodicos que les apoyan, solo venden ilusiones que despues se convierten en fustraciones y pasa lo que pasa, que pierden y no se lo pueden creer por que se lo han vendido los periodicos como que esta echo, esta echo, y claro, luego que si los arbitros , que si el dedo en el ojo, que si no felicito al contrario, señores los del Bilbao y del Atletico de Madrid , humildes hasta llegar a la final, una vez en la final, ya se puede hablar y hacer fotos, no en octavos.

Estoy entre los 100 primeros de una noticia del Real Madrid! ahora en serio, si el  Real Madrid y el Barça no se cruzan pronto la final sera esa, Real Madrid y Barça porque no creo que los demas equipos puedan hacerles frente. Estas portadas, articulos y comentarios solo los puede hacer el Real Madrid, esa prepotencia hace que aqui y en el extrangero queden como el culo, queden como lo que son, nada de señorio, todo fanafarroneria, y los colchoneros por que no salen con la euroligue, o los del Bilbao, no salen haceindo se fotos con la Copa.

  • 11 me dejas tirar una falta please 12 se me ha caido el jabón jesse whatscallie
  • A Ozil le faltan cojones, cosa que Di María sí tiene bien puestos. 29ronald
  • Vengo de la discoteca, un fin de semana más sin mojar, y van… Algún día encontrare algo, tendré paciencia, entren en mi perfil, lean mis comentarios anteriores y entenderán como me siento. Ridiculo. quinnyvzla
  • Estoy completamente decepcionado pero me da igual!sois la mejor selección de la historia de España!hoy hemos caído pero seguís siendo un orgullo nacional después de ganarlo casi todo!grande España y grande pau!!!! danir91
  • Hay algunas mujeres como este adefesio de taurassi o el 90 % de jugadoras wnba que cuanto mas se tapen mejor , nuestra vista lo agradece . xulelvira112
  • como q a m.a.ma.r.l.a? Le deben una temporada entera, bastante hizo q no dijo nada. Soy yo, y no juego ni un minuto. No intentes justificar a tu presi, q culpa tiene el jugador de q le den un contrato y luego no puedan pagarlo. yerayyefry14
  • Si si .. paciencia pero la paciencia tiene un límite así que no te descantille como ante el Valencia que te echastes x detrás de la portería y pasó lo que pasó mister!! isaacsala
  • por qué me han borrado mi comentario? por decir que tenemos que salir al ataque sin especular contra un rivalq ue ha salido goleado en todos los partidos? por decir que tenemos que ir subiendo puestos? en fin serafín.. 7_nachoa
  • !!Vamos a ver si se entera mas de uno!! Esto no es un problema de la ciudad de Málaga sobr e Sevilla y sus ciudadanos. Aquí la gente no tiene nada en contra de los hispalenses, otra cosa es el trato de favor SUPERLATIVO que mantienen sobre el resto de ciudades andaluzas.Si nos basaramos en los ingresos que genera cada ciudad proporcionalmente en la Costa del Sol estaría en lo mas alto; pero claro….. zambranamart
  • Cuatro arietes para el casting del ‘nueve’. Ante el Villarreal Success, Ortuño, Machís y Córdoba tuvieron minutos para presentar sus credenciales.El Arabi sigue lesionado y en enero se marchará a la Copa Africana. 7jruizrodriguez
  • No se los motivos pero Monchi es una persona que hay que conservar en el Sevilla. Muchos mas aciertos que errores. Y sevillista total. zebamoyano
  • Ya basta con esta discusión estúpida 🙂 El fideo encontró el equipo ideal para el, y James lo mismo. Y mientras que ustedes se insultan como verdaderos ignorantes, los dos jugadores al terminar los partidos con sus respectivos equipos se suben a sus autos del año y se van tranquilos a sus mansiones, me explicó paquetones ? jajaja El fideo ya no esta en el RM y no dudo que algún día con otro presidente vuelvan a jugar en el RM uno o dos Argentinos, hasta entonces y Buenas Noches wjreddin
  • LA PESTAÑA NOS DABA ACCESO CÓMODO E INCLUSO LA GENTE QUE NO ERA DEL BALONMANO ENTRABA A LEER LAS NOTICIAS……..LA DESAPERICION DE LA PESTAÑA AYUDA A CONVERTIR LA SECCION DE BALONMANO EN UN GETO….TREMENDO EL DESPRECIO QUE HABEIS DEMOSTRADO CON NUESTRO DEPORTE. flakyjoselyne
  • entonces , si estás tan orgulloso de ser madridista , porque tienes la imperiosa necesidad de recordar en todos los lados lo que teneis ??? yo no me veo haciendo lo mismo en otros foros que lo que haces tú aquí , aunque se que algún atlético lo hace , me pregunto de quién lo aprenderían … Si quieres a alguien por lo que tiene es interés …. si no sabes por que lo quieres es amor. Papá , porqué somos del Atleti ….. ??? Se hace el silencio …. Lo entiendes ??? gustavoloaiiza
  • No me refiería al Mirandés, sino al Tenfe, la situación de tu equipo no es tan mala claro está, pero hay que esperar hasta la jornada 10 para ver ya a los equipos bien rodados, ni por arriba ni por abajo me dice nada la clasificación. davidm3k71
  • Y los sueldos? Luego hablamos de CR o mesis pero LeBron se lleva 14 millones limpios sin contar publicidad por un solo año de contrato. yudi_fcb
  • les va a caer una paliza a los de Serbia que no van a saber por donde les viene el tsunami de baloncesto… mejor tener la boca cerrada que asi nadie puede decir nada… pero decir mas o menos que les van a ganar…uuffffff vaya sangria… breixoquiroga
  • Balon de Oro ya! Porcierto, esta mañana he visto un video del derbi del sabado con Cristiano y Miranda como protagonistas, lo veremos por aqui? 80_criss80
  • El problema del Hamburgo viene de mas arriba y el cambio de aires debería ser ahí, muchos técnicos han pasado y a ninguno se le ha dado la oportunidad de desarrollar sus proyectos, un equipo no se hace de la noche a la mañana y menos con tantos cambios. sw6talk
  • Ojalá hubiera sido así, ero mañana estará en Bilbao donde espero que disfrute trabajando 4 añitos, nosotros poder verlo y te puedes quedar con Orenguntan, p’a ti p’a siempre. cesitarccb
  • mae mía, en esta votación falta objetividad, se vota el mejor gol, pero aquí se ha votado al de arda porque fue contra el madrid… djpt98
  • si si pero tu equipo de pueblito a perdido y a dios gracias que solo se a llebado dos pero tambien pudieron se cuatro y un penalti no pitado tirais un solo tiro a puerta y tu pueblito tira cohetes que barbaridad de equipito yeray946
  • monchito.ecijano puede ser que seas mas cordobesista que muchos de lo que hay actualmente no te lo discuto si hay mucho madridista y barcelonista pero nunca llueve a gusto de todos y si es tu caso pues que le hacemos tendrás que venir otra semana y ver otro partido menos vistoso yo soy el primero que estoy encontra de estos precios en el futbol y los que hay aquí más hzbrayan
  • Pedazo de Noticia eh, os habeis comido el tarro de una manera que no veas redactores de Marca, seguro que para el Madrid poneis cuarenta tonterias iguales. 13ralonso
  • Dime que presupuesto tiene el Basilea y dime el del Madrid, jajajajajajames vale mas que todo el Basilea, ajo y agua, MUCHO ATLETI lifigratis
  • Grande el glorioso!! este año si! Me da pena que sea contra osasuna que es uno de mis equipos favoritos. Veo mucha critica a urban y teneis razon, con prorroga incluida tiene que aprovechar los cambios..y no hacer el segundo en el 112…tarde tarde… fallo gordo. Suerte y a ver si subimos los dos! Gora Alaves! Gora Osasuna! criis6
  • Cuando más j0dido se pone el panorama ahí estarán los del filial para tirar del carro, yo creo que el Sporting se clasifica para play-off mínimo. Un handicap hubiera supuesto entrenador nuevo con los chavales del filial, no habrían congeniado tan bien como lo están haciendo con Abelardo, ya que los conocerá del año pasado ,¿no?…FernandezVeteYa SamperVeteYa TebasVeteYa 91minutosrayo
  • Lo que no tengo claro es si la mejor manera de modernizar la entidad sea con un ERE, pero bueno… vamos a esperar a ver que nos dicen. alecast8
  • Ojala llegue para debutar frente al Apoel y darle descanso a Mathieu, por el otro lado espero ver a Bartra debutando junto con Vermaelen y mathieu- mache en la banca para tenerlos frescos frente al malaga. O si no minutos para Pique que le falta mucha confianza, a mejorado un poco pero perdió ese punto de contundencia que necesita un central, por eso Muniain le hizo un traje el sábado, por no plantarcele firme y moverlo con el cuerpo. uzalfran
  • yo tambien creo que se puede llegar a ganar. Se estan haciendo bien las cosas en lezama y yo creo que la burbuja tiene que estallar en la cara y el athletic saldra fortalecido. yerayvicente
  • Enhorabuena a Filetón Contador, un corredor Pura Sangre como pocos. Claro que la sangre probablemente sea reciclada, pero bueno… esta vez se lo ha currado más y lo ha enmascarado todo mejor. Ya ha igualado a Heras con tres vueltas a España, por cierto, otro al que le gustaban los filetes… La duda está en saber en cuántos años nos desengañaremos… A ver si perfeccionan lo del pasaporte biológico. izaroal17
  • once titular de la selección en el próximo partido, te lo adelante, es primicia: Casillas- Azpiliquieta-Pique-Ramos-Alba-Alonso-Busquets-Koke-Iniesta-Diego costa-Villa 159erro
  • La frase de Florentino, diciendo que es trabajo del entrenador el encajar a los nuevos jugadores , dice mucho de que los fichajes lo hace el a su antojo, cuando deberia ser el entrenador el que los hiciera. Pero claro, Floren ve el club como una empresa, y el como director, dirige los fichajes y no el subdito al que algun dia va a despedir… y así nos va, no hay dos años seguidos de estabilidad en este club !! isabelaask
  • Valverde es un cobardonazo. Tendrá un palmarés envidiable, porque es muy bueno y tiene mucha clase como corredor, pero como persona encima de la bici deja mucho que desear. Lo que me parece una payasada por su parte es ese ataque de niño pequeño a Pinot por picarse fulgencioarias
  • Como le caigan más de 4 era de verguenza, porque hay entrenadores que meten un dedo en el ojo y le hechan 2 partidos y luego no los cumplen. 52larobolado
  • Me hace gracia que en este foro a los aficionados del Bayern se nos critique por criticar a Pep, y del United no se diga nada al hacer VanGaalOut trending topic mundial. Cosas de la vida supongo. 22alexml
  • Hace bien el valencia, da pena ver como los dos de siempre pagan millonadas por jugadores sobrevalorados de equipos extranjeros, pero al resto de equipos españoles les quieren dar una miseria por sus mejores jugadores. 91minutosrayo
  • Cuando Luis Enrique lo hacía en el Celta, era un loco, maniático, altivo… y ahora que lo hace Ancelotti, es un genio, no? Decidíos Marca, por favor. alejandro_p8
  • Alucino con todos los que alaban a Diego Costa ahora… Habría que ver lo que comentaban la temporada pasada cuando jugaba en el actual campeón de liga. Partida de impresentables… isahernandez6
  • Cuidado, que eso lo dije yo ayer y me lapidaron. La opción fundamental de Lakers u otra franquicia es que con Cavs va a probar, y funcione o no, tendrá la opción de ser agente libre de nuevo, según vaya el proyecto. danivalleperez
  • Eso sí que es usar la cabeza. Ahora Zubi verá esto y su cerebro comenzará a liberar endorfinas de clase gamma, impulsándole a fichar al Cono por 20 millones. Nosotros nos fortalecemos en el campo, en la cartera, y ellos pierden peso. Grande Flo. joselguaje
  • yo me juego que ascienden a un vasco o catalan. Uno de los mas llorones de España. Real Murcia en la 6a division y el Castilla en 4a…esta todo visto ya… rodrigoxeneize1
  • Los Grandes de Galicia?? si es en deuda y en ser unos impresentables cuando os llaman para un homenaje y os vais a jugar un partido por dinero contra el madrid,pues si no te lo discuto. twistmaan
  • jajaj como vais a vender si los jugadores no eran vuestros eran a ¡¡¡PRESTAMO !!! ¡QUE GRANDE DE EUROPA TIENE JUGADORES PRESTADOS? ninguno joojoj ah de gea el kun costa forlan falcao torres etc te dice algo estos jojojo ruben_jake
  • EL MADRIDISMO TIRANDO BASURA CONTRA CASILLAS POR DOS O TRES MALOS PARTIDOS QUE TUVO Y SE OLVIDAN DE TODA LA GLORIA QUE LES DIO CASILLAS A SU CLUB, QUE AFICION PESIMA TIENE EL MADRID, ESO SE LLAMA INSULTAR A LOS IDOLOS. oskardehesa
  • Muy buen fichaje el de Kroos, lastimosamente se deja de lado a grandes promesas jovenes que ya estan en la plantilla como Isco o Casemiro, que bien podrian brindar un gran apoyo a la plantilla, el recambio perfecto del tridente de medio campo seria Kroos-Casemiro-Isco, que cedan a Illarra que no ha demostrado nada, y solo faltaria un delantero joven que acepte estar detras de benzema y a esperar la recuperacion de Jese, EQUIPAZO… Hala Madrid! funeeees
  • te agradezco que por lo menos me des un margen del 1% pareces un corta y pega de algun articulo o comentario que he leido y dale con lo de la playa creo que cualquiera ya se hubiese dado cuenta que me refiero al clima,tampoco nonbran algo que solo tiene Los angeles que es el glamour de hollywood y las distracciones de la ciudad,ademas todo el mundo quiere volver a su casa (Lebron) ninguno de los que estamos aqui somos adivino y el año que viene lo veremos. twentyalways
  • Portero-Iker LL.D-Carvajal L.I-Marcelo Centrales-S.Ramos-Varane M defensivo-ilarramendi Medios organizador-Kroos y Isco Delanteros-Bale,Chicharito y Cristiano. oskar_roo
  • Si Sergio fuera tenista es como si hubiera llegado a la final de Wimbledon y hubiera perdido 3-2.¿cuantos tenistas españoles han llegado a una final de Wimbledon? Pues dos. Santana y Nadal. Destacar el tercer puesto por la cola de dos ganadores de grandes «grandísimos» Tiger y Kaymer (Kaymer ha ganado este año).¡Enhorabuena Sergio! ludwingsm
  • jajaja ja o ooooo jajajajaja una Portugal más fuerte!!!! Dominando, tocando hasta llegar a puerta!!!! Jajaja y solo podíais ganar por un gol??? Parece por tu descripción q goleada!!! Y lo de Portugal encima de fuera de juego!!!! Patético!!!! zebnat
  • Por lo que he visto de él, viene a ocupar la plaza que iba a ser de Portillo. No sé si será mejor, pero son de la misma edad y ha jugado casi lo mismo. Portillo valía 1.5 millones de euros y cobraba más del doble que Víctor, que además viene gratis… La jugada no está mal si aquel dinero se invierte en un buen extremo o en otro buen delantero. pitufa4623
  • Diego Costa esta en el Chelsea, en el Atletico esta Mandzukic, que segun un periodista lo tenia hecho con el madrid…….jajajaajajjaj 2048302397
  • Tas aquí…holaaa.Que sólo queria hacer un inciso con respecto a lo del Williams.Que no me referia al coche entero,sólo al morro,que me parece feo y que me recordaba a la nariz de cierto mono,xDD…en la otra noticia me han borrado el comentario nombrado al miko ese,xDDDDDD 65angells
  • Sergi Roberto:»Si me dijeran que tengo que jugar de central, jugaría de central. Jugaré donde me necesite el equipo¿ ME VOY DE VACACIONES! Mathieu no te necesitamos más. GRACIES! 04bayu
  • dijo que era mejor que Iker (que es verdad) si es que dijo algo y la estrella de Galicia como tu dices al menos por lo que dice marca tiene muchas ofertas, que raro que el ex mejor portero del mundo (lo fue pero ya no lo es) no tenga ninguna. rodri_vigo13
  • Solo le falta un año de contrato, si pueden venderlo por lo mismo de que lo de Kroos será un milagro, como su lesión, que fue una vendición para el equipo, y demostrado quedó. aleescudero332
  • Hay un dicho que reza: «es mejor estar callado y parecer ton.to que abrir la boca y confirmar que se es». Algunos deberían tenerlo en cuenta. pabloblo_op
  • El invierno de Madrid es una milonga comparado con el de Soria, Burgos, Ávila o Palencia (ignorante). Solo se parece el verano en cuanto a temperatura. luigi_twit
  • Unos «rubitos» haciendo una danza maorí de hace no sé cuanto, que representa un himno guerrero. Tenían que darle una medalla a turquía por haberse ido al banquillo, en vez de haberse descojonao en sus caras, que es lo lógico. Turquía sí sabe respetar. inma_ferrei
  • Esto tiene solucion,,, por este orden… presidente q utiliza fichajes para beneficio de su empresa FUERA,,, Capitan de cartulina FUERA,,, entrenador marioneta FUERA,,, PIPEROS Y PB FUERA,,, y a esperar 2 o 3 años para recomponernos,,, el daño esta mas q hecho mientras antes empezemos la limpia mejor uxuec_a
  • Es q no tienes clase para jugar tocando. Para jugar con Pep hay q saber tocar, tener algo de clase y a ti te falta por todos los lados. Vaya partido te marcaste contra el madrid…. 7chivu
  • jajajajaja creo que junto a las habituales (Marca, AS, MD y Sport) no hay otro que sea más vende humo como Fichajes.com jajajajja me metí un par de veces y no me vuelvo a fiar de esa página. Eso lo habrá escrito algún culé resentido porque lo de Kroos está más que hecho y su representante solo quiere esperar a que el Bayern y Madrid lo hagan oficial. 2211cle
  • Para mi lo de Cavendish es para echarle del Tour. Además ya es reincidente. A esas velocidades hacer lo que ha hecho es para hacer mucho daño a un rival/compañero al fin y al cabo. 0405marisa
  • Me temo que ha debido haber un error, y estando Zubipanceta por medio del asunto , puede que no sean 25 millones de euros, si no 25 kg de carne ..( Que valor , estos del club de los líos creen que los demás son unos lelos ) victormc96
  • No es un festejo, es un recibimiento por considerar que hicieron una gran campaña, incluído el primer puesto en fase eliminatoria. Con Holanda sucedió algo similar y fueron terceros. A no confundir. maryjane_1429
  • tu que vas a ser barcelonista pedazo de sin vergüenza !!! Sí te piensas que engañas alguien lo llevas claro mAjo…venga acuéstate juanjesusvidal
  • Si el madrid vende a Di Maria, por mas que traigan al mismisimo Messi como excusa de su venta me hago fanatico del valencia y no veo mas un partido del real madrid en toda la temporada 2014-2015. 4danielherrero
  • nadie en la peninsula se ha reido de las Palmas, son esos cafres que salieron al terreno son los que se han reido de tus Palmas, que le han dejado sin ir a primera, el problemas los teneis en vuestra propia casa, y sobre el partido YA LA SELECCION CON DEL BOSQUE YA ABURRE, espero que haya cambio de entrenador porque sino nos quedamos dormidos… izan12valde
  • Si, yo me acabo de enterar ahora mismo, yo como aficionada al cine me ha dolido bastante, era un gran actor y he tenido el honor de ver todas sus películas como protagonista, por lo visto ha sido un suicidio por asfixia. Una pena. mejoadri
  • Sinceramente yo creo que ya no se le puede sacar mas a este equipo de segundones, se vera en la supercopa de europa ..el patada a patada no tiene futuro y simeone tampoco, el nos llevo al ridículo en Europa y ni siquiera pidió perdón, de los peores entrenadores que he visto en el glorioso xaskaaa
  • Pues lo mejor que puedes hacer es retirarte porque no puedes correr más de 30 min… Lo has hecho muy bien durante estos años pero el tiempo no pasa en valde y estás viejo para jugar al fútbol.. 7_madridnews
  • hombre, cuando ellos piden que se les apoye y que se llenen los estadios ahi estamos los aficionados haciendo esfuerzos para apoyar… no creo que por pararse a firmar un par de autografos y recibir el cariño de la gente les vaya a pasar nada… gustavoamv
  • De eso no tengo dudas, tengo muchos amigos en Gran Canaria. Respeto a las dos aficiones, estos solo han sido unos cuantos pollabobas, ánimo Canarión de un Chica marwillp
  • A ver marca no kedamos en k el galactico elejido era suares, ah este ya a fichado por el barça y automaticamente pasa de galactico a un indeseable, ahora toca ser oficialmente galactico este srt k por tres partidos buenos pase hacer galactico por obra y gracia de marca el james, bueno este si tiene tipo de galtico tira penaltys lleva bonito corte de pelo y lo mas importante llora k te cagas igualito k el supre mega galactico cr, kimkristensen
  • Uno escribe un comentario sin faltar el respeto a nadie y se lo borran, otros escribiendo no sé cuántas barbaridades sobre Maradona, y ahí siguen. Al final los que promueven el odio y la violencia verbal no son los usuarios, es el mismo Marca. Lamentable, muy lamentable. 0so_
  • y para fichar a este paquete hace falta orta??? creia que traian a orta para fichar a otro tipo de fichajes. otra sepulcrada mas y van…..ademas este juega en el puesto de fidel y aaron espero que esto signifique desacernos del hijo malo de la saga de los boria MUCHO ELCHE !!!! lmespinosa
  • Discrepo,para eso es un foro,con el rival(de foro)…SI debe haber compasion….es mi humilde opinion que veo que no compartes…. 65boris
  • felicitaciones a colombia merecido triunfo el de hoy nada que objetar y espero que sigan asi como uruguayo y sudamericano espero que tengamos un nuevo campeon en este mundial saludos carlosvengut3
  • Pues fíjate si puede tener sentido que en Denver, en mi opinión, no tenían un center titular definido. Ahota puede que si y además pueden incluso meter a Timofey el el Pack por Love como a tí te gustaba… a mi me vale. Yo quería el Pack con Klay de Warriors, pero con LaVine… buf demasiado que pensar y demasiado sueño, me voy al sobre y más feliz que un regaliz , Buenas noches genteeee!!!! 8D 8carl_cast
  • Los emparejamientos le ponen en bandeja llegar a la final a Argentina, que grupos tan potentes el F y el H, no tan fáciles como el B o el D…. angeladlcruz
  • odio a Brasil? En que? Odio el vuestro hacia España, pitada siempre en Brasil por el miedo que tenéis. Que injusto es el fútbol y que injusto los periodistas. esveronikaconka
  • Brasil y Argentina fuera en cuartos las 2 por prepotentes ya es hora que les den una cura de Humildad.Da asco como han tratado con poco respeto a España la campeona del mundo 2010 . mellamokimbo
  • a alonsada nunca llora, siempre vibra con las actuaciones de su piloto, el nano trabaja en los libres de cara a ser mas competitivo sabado y domingo…. que no teienes ni idea, señor de la f3… xulelvira112
  • El balon de oro se lo deberian haber dado a Neuer, q ha hecho un mundial increible. Y despues de este los mejores han sido Muller, Robben, Mascherano y James. 7chucky9
  • Veo que todo el mundo, desde periodistas a aficionados ven dificil ganar a Chile, cosa real, pero nadie pone en duda que Chile va a ganar a Holanda, ya que todos hablan de un triple empate a seis. Si España no tiene facil ganar a Chile, lo mismo le ocurre a Chile con Portugal, y, por supuesto, que Australia no de ninguna sorpresa. ivanfuentes099
  • Es a rey muerto, rey puesto. No a rey rey puesto, rey muerto. Vais de graciosos y os sale rana…metéis más faltas que un niño de 12 años… m10rosas