Esperemos que este tipo de partidos sirvan a Di Maria para cojer el ritmo de cara al duro final de Liga y Champions. Grande Di Maria. Seguro que el clan de los portugueses no tiene ni put idea de quienes fueron Juanito y Zarraga. Es ridiculo que se ponga a la misma altura a Juanito Maravilla con Di Maria. con todo mi respeto para el argentino que es un gran futbolista creo que todavia no ha demostrado la mitad de lo que demostro el 7 de aquel gran Real Madrid.

Por mi que Messi marque 100 goles en cada partido que yo me conformo con que Casillas levante la Champions. Comparar un tío que lleva 2 años en el Real Madrid y que no para con un aumento de sueldo con Juanito. Qué bajo han caído algunos, coger lagartijas, en fin, veo que te gusta enfrentarte a todo el mundo, incluso conmigo que no he empezado ninguna discusión, como al parecer hizo la otra persona contigo. Espero que encuentres la paz interior que evidente te falta y que no encontrarás anclado todo el día en el ordenador.

  • hay que vender a di maria para desacernos de todos los argentinos _carriches
  • Es probable que se acuerde más de una vez del Atlético y su afición. withdanialves
  • ¿Eres inteligente o llamas