No la verdadera pesadilla que dura ya más de 25 años sois vosotros dos, Gil Marin y Enrique Cerezo, delincuentes prescritos que se hicieron de forma ilicita con el Atlético de Madrid, así lo dicta una sentencia del Tribunal Supremo, y que gracias a la lentitud de la justicia y a las posteriores recusaciones el delito ha prescrito en el tiempo. Lo que es una autentica pesadilla  es estar el duo prescrito mal dirigiendo la entidad. Gil y  Cerezo fuera del Calderon ya.

Lo que es una pesadilla es que vosotros juguéis a muerte contra el Barça y contra estos salgáis ya derrotados y ten claro una cosa, si jugando el Real Madrid el miércoles, cansado del partido contra el Valencia y con la presión del Bará recibís 4, tened claro que no les ganáis ni jugando ellos cojos, me da que váis a estar años y años sin ganarles. Pero no hay nadien que le diga a este impresenteble que se calle de una vez. No hay presidente o dueño de un club de futbol como este, ve un atril o micrófono y es llegar al éxtatis, me recuerda a Michel Salgado o Sergio Ramos. Que poco pecho saca de las peliculas que produce.

Tu y el otro si que sois una pesadilla para los aficionados. Si tuviesen un poco de dignidad se irian a hacer puñetas, pero como son unos sinverguenzas se quedaran hasta que hundan el club si es que ya no está. La champions dice; ya veremos si nos clasificamos. Pobre Cerezo pues no te queda nada que aguantar. En la Eurocopa no entrais ni soñando sois incapaces de ganar 2 partidos seguidos y vais a ganar los 6 que quedan.  Recuerdo a Futre a ver si otra vez se traga la lengua y no dice pijadas en sus declaraciones antes del partido de eso nadie a hablado.  Asta otro año señor Cerezo Y compañia y si no puedes dormir mira otra vez el partido.

  • Cules Quereis Ver Futbol Del Bueno mañana A Las 21:00 Real Madrid