El Real Madrid va como un Ladrón a por la liga. Corregir eso Marca. El Real Madrid va a ganar una liga, que a mí, personalmente, me daría vergüenza de ganarla. Mira que soy del Real Madrid, pero esto ya es pasarse. Siento vergüenza. Tecnología ya. Esta claro el objetivo. Darle la liga al Real Madrid cuanto antes para que se pueda centrar en la champions y poder hacerle un poquito de sombra al Barça. Grande Borbalan.

Todos los partidos del Real Madrid se habla de robo a favor del Real Madrid, ¿por algo sera no? escandaloso que no hayan expulsado a Ramos y por nada michu sí. a mi me daria verguenza ser aficionado del Real Madrid y celebrar una liga robada; podeis decirme lo que querais del Athletic, del Barcelona, hincharme a negativos porque me da igual. cada dia me da mas asco ver como todos los arbitros tienen que ayudar al Real Madrid y perjudicar al Barcelona para que podais gnar vuestra liga. Marca, realmente os sentis orgullosos de defender a este equipo y celebrar sus victorias sabiendo como las consigue, dais pena; ahora me borrais el comentario si quereis.

  • Koke, Gabi y Mario por ejemplo. pero que espavilao que eres joder 3racbpa
  • ES LO QUE TIENEN LAS LEYENDAS QUE LA MITAD SON EXAGERACIONES Y MENTIRAS. 5sos_asturias
  • ¿»Se LE» quita…?……..Cuando leo las ediciones digitales de los periódicos, me sangran los ojos. Vale que sean becarios, que no tengan un estil o muy depurado…pero hay cosas que se aprendían en EGB… ocantolopez
  • Es que dejar de entrenar con el Cholo tiene esas cosas. Gracias por tu año en el Atleti. Si hubieras jugado contra Holanda y Chile, otro gallo hubiera cantado. ¡¡¡Mucha suerte Guaje!!! 23aparicio
  • errorrr!!!!!! Es que cuando escribes, sube la prima de riesgo. 2017 es la fecha prevista para el lanzamiento del sistema híbrido de aire comprimido de citroen. No entiendo como alguien tan sabio y tan informado como tuno sabe eso. Bueno, si lo entiendo, eres un friku sin cerebro que se cree que sabe de coches gm4182
  • De un tiempo a esta parte me cansan mucho más los que critican a danazul que él mismo. ¿Qué más da si es del Racing? Sus comentarios ahora son normales, dejadle ya en paz. davidlujaan
  • Este partido con el Girona no es de vuestra liga, este es un rival que aspira al ascenso, vuestra liga es con el Mirandés para la permanencia. kevinvilleda5
  • En el entrenamiento de esta mañana El-Arabi se ha integrado totalmente con el resto de la plantilla y Caparrós ha probado con Fran Rico y Eddy Silvestre como pareja de mediocentros. Otra variable más… zere0
  • A ver que tal queda.Esto ya lo tenia el fifa 14 y el ufc por ej y las caras las captaba bastante bien pero te salia el personaje con un naranja intenso que hacia daño a la vista(ver videos de «naranjito» de outconsumer) oski_85
  • Lo verdaderamente importante fue que el «gran» Raúl no ganó nunca al Depor en sus 17 visitas a Riazor. Bueno ni Raúl, ni el Madrid. djpt98
  • Malagueño y malaguista pero una gran admiración por el Espanyol. Positivo por la hermandad de estos dos clubes históricos de nuestro pais. yogurtyogurtes
  • Pues macao y la isla de man son los más espectaculares del mundo.Peligrosos si, pero los más espectaculares con diferencia, enorme diferencia. 4chechu
  • Aparece noticia,aparece un troll,que guapo tío,todo el día aquí sin hacer nada aprovechable,vamos trollers,todos juntos: Que penita damossssssss,xd uritrooon
  • Ya, pero el Grashoopers sigue siendo mejor que el APOEL chipriota, es mas, los 10 equipos de la liga Axpo Suiza son mejores que el APOEL. El APOEL seria el mejor de la 2ª division suiza locohugo43
  • Aito está entrenando al Herbalife. Yo no sé porqué ponen en la noticia una foto de Laso,una de las cosas buenas que tiene esta norma es que el no puede ser seleccionador. Si hubiese estado en el mundial,hubiese puesto a los Gasol a tirar triples y a Llull de jugador estrella,Orenga es malísimo pero por lo menos ha tenido la dignidad de dimitir,cosa que no ha hecho Laso después de que echaran a sus ayudantes. Yo creo que Plaza sería un buen seleccionador 51victorruiz
  • Es fácil saber como juega el Barcelona, solo es mirarlo. Se puede neutralizar ya que tiene un esquema repetido, el único que lo rompe es Messi al que se puede tapar con marca de dos o tres hombres, uno de ellos encima todo el partido. joselguaje
  • partidazo…y equipazo. cambio de mentalidad ya, que este sevilla no es el mismo que el del año pasado. olvidemos ya la eterna discusión del medio centro creativo….VIVA EL SFC¡¡¡¡Y A POR LA CUARTA¡¡¡ 23mitre
  • Se ha aplicado un tratamiento conservador para evitar quirófano, pero el tiempo de recuperación ha demostrado que no se ha acertado. Es que ya lleva cuatro meses sin jugar, ¿no será mejor intervenir ya y no esperar más?, seguro que en dos meses estará para reaparecer. le deseo al Teto la suerte que merecen tantos «troncos» que tiene, total si desaparece, por ser el tercer equipo en preferencia de los canarios, no serán muchos los que le echen de menos. noa_92_
  • lo dicho,,,,,,vaya directiva Alexis director deportivo en fin es lo k hay es lo peor k podía pasar con todos mis respetos Alexis ni para el merida B ya nos daremos cuenta,,,tarde ultra34oficial
  • Una pregunta, sevillistas…. ¿¿Puede ser que el trofeo Antonio puerta si sea televisado por el canal de TDT Sevilla Fc y no por el enlace de dicho canal en la web del Sevilla??…… muchas gracias!!! Y a ganar al Madrid en la Supercopa vosotros y nosotros en la 1ª jornada de liga!!! Viva Andalucía!!!! franmartinez92
  • Deberán ajustar su comisión si quieren cobrar, ése no puede ser el problema, aquí se busca dilatar la resolución para que le dé tiempo a otro,,, ya verás. nachete_mena
  • Pues si haces lo que te pasa por las pelotas, es otra cosa. El esfuerzo tiene su recompensa. Y es empeCe. Entre la economía sumergida, y la gente que se aprovecha de los abuelos… mal vamos. Yo sólo veo que el modelo británico se está desangrando gracias a los benefits, en Inglaterra una de cada 5 chicas tiene hijos para recibir los benefits, CON 16 AÑOS, y con eso a vivir. Tela… danny11killer
  • mroc Bajo tu premisa, Sam Khedira Es el mejor medio centro del mundo. Lo ha ganado todo con sus dos equipos, Incluso arbeloa Seria el mejor lateral del mundo. Quanta chorrada… ultimateteam_8
  • yo me pregunto o lanzo mejor la pregunta , si de 10 comentarios son 7 para tr0llear … ¿que leches les pasa a los que son del atleti por la cabeza ? ¿se toman algo extra? ¿son todos asi? ¿podemos llamarle Tr0lletico de Madrid de aqui al fin de los dias? flakithop95
  • Es muy difícil para un jugador (yo creo que para un portero aún más) saber que el más mínimo fallo que tengas va a ser magnificado porque hay intereses en tu contra (o más bien a favor de otro jugador) y creo que Diego supo vivir con ello haciendo unha gran temporada y demostrando que es un portero de primer nivel. Eso como portero, como persona creo que no hace falta decir nada. La verdad es que no me tira nada el Real Madrid, pero como gallego me siento orgulloso de este tío. xavi_segarra
  • Arfonso: » está muy bien correr para los de los coches rojos italianos, pero aún estaría más bien si en vez de un botijo me dieran pa correr un Ferrari» janfeijoo
  • Me gustaría que estos nuestros vecinos dejasen de medírsela y hablaran de fútbol… Gracias, nos vemos esta noche en las gradas!! 3nity_k
  • Esta generacion de estas chicas del waterpolo es muy buena. Han conseguido el unico oro que les faltaba. Muchas felicidades guerreras. 14altair
  • Creo que Keylor ganará la titularidad. Aunque lo lógico será que Iker juegue la supercopa. Ya que es un título que se ganó con este portero. En el inicio de liga Carlo tendrá que tomar las decisiones sobre la titularidad en cada partido. Lo que no entiendo que pintan los comentarios de Diego, ya que no se ganó nada con este portero en el campo, no creo que tenga calidad para este equipo. Prefiero un Iker suplente que un Diego suplente. djcarlos32
  • ¿¿¿¿Envidiar algo de ese equipo????……jajajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjaajjajaja……..bueno, se me olvidaba su más que demostrado entrenador asquerosamente macarra. Quizá eso. cgdeybarra
  • Torres es un gran jugador que ahora no está en su mejor momento. Las lesiones y la falta de confianza han hecho que no vuelva a ser el que fue. Ojalá pudiese volver al Atleti, donde creo que recuperaría al menos algo del Torres de antes, aunque se me antoja complicado especialmente por su alta ficha 0405marisa
  • No se si James podría estar en un mejor equipo. Lo que me parece terrible es ver como Real Madrid y Barcelona se han apoderado del mercado. Me da la impresión que estos dos equipos son como un nuevo rico; se dedican a gastar enormes cantidades de dinero en jugadores solo porque están de moda, ni siquiera los necesitan, pero lo importante es comprar. Cuántos petardos y vende humo no han pasado por Madrid y Barcelona solo porque están de moda? zere0
  • y ni hablar de este sujeto, o niño.. pobrecito.. solo hay que entrar a su perfil y ver que de cada 10 comentarios 9 son para llorarle al madrid o a cristiano.. pero bueno, despues del añito que ha tenido que sufrir tragandose todo tipo de titulos, decima, copa del rey, supercopa, balon de oro, mejor jugador de la uefa, bota de oro.. es entendible que el pobre este escocido y rabioso.. sobre todo ansioso por ver al madrid en crisis.. asi les va a algunos.. juas… joselito_ec
  • Non vós preocupedes, para o ano que vén xa os tedes de volta! E con máis experiencia, sorte e muito obrigado por estos xogadores que nos prestades! zecarvallo
  • Es que destilar insultos contra las nacionalidades creo que es bastante infantil, ademas como ya lo dije es de humildes , aceptar estar en la banca, luchar por un puesto, de valientes soportar un ambiente hostil y de personas respetuosas desearle lo mejor a un ser humano que se la va ganar es trabajando, saludos amigos mexicanos, argentinos, españoles etc. naacho_martinez
  • jajaajjaajaj que crack estas hecho!! Soy Culé pero te apoyo!! 😉 tanto Zubizarreta como Rosell y Bartomeu han sido unas de las personas mas odiadas en mi vida personal cris10arenas
  • que hagan lo que les de la gana, pero que lo hagan y bien. Que no sea solo palabras. Que se gasten el dinero en eso y que nadie se beneficie de dinero público. Solo pido eso, y que me den entradas para todo el año y ya jejeje lordmichael94
  • Takacs no va porque la superaron tres por los criterios de seleccion, q no es solo la marca. Si lo ponen por teledeporte. Flipo al ver q va el relevo corto femenino y no el largo q es mucho mejor. Muchan minimas en 5000femen y llevan a dos…hueco para Loli Checa x si se decide a correr como Marta D.hizo? Doblara Nuria el 1500? Nohabian reservas en Marathon? Saludos 99_vera
  • si yo no te digo que no lo prefieras, yo preferiria que entrenara al Granada Ancelotti, pero una cosa es preferir y otra cosas es no admitir algo que es verdad, sea del equipo que sea Caparros es mejor entrenador que Escriba y ya esta que no es nada malo vuestro entrenador porque si no fuera no estaria entrenando al Elche, si me lo hubieras comparado con Alcaraz pues te daba toda la razon del mundo. 4chechu
  • No sólo se acordó el Innombrable de dar su apoyo a la selección de baloncesto el día de su derrota… sino de desearles suerte al empezar el Mundial!!! Esos tweets a Pau Gasol y compañía… Pero de su equipo de Copa Davis ni una palabra. Esta vezle daba un poco igual. «Los muy m4melucos van y no me hacen esta vez el trabajo sucio dejándome una final facililla en casa y en tierra», pensara Hien4l… Nada puede describir el desprecio que en los hombres de bien suscita los actos de este sujeto fjlibrero_sevi
  • Es que realmente no tiene nadie por que quedarse a mirar lo que hace el otro equipo antes del partido, y no es faltarles al respeto, tu estas a tu partido, a tus intereses, punto. Y menos sentido tiene enfadarse por esto en un campeonato internacional donde lo que para unos es sagrado para otros podria ser un insulto, que no digo que sea el caso, pero en el mundo hay de todo. adrjzz
  • Empatasteis con el Alcoyano y ninguno aparecimos por aqui pero cuando empatamos contra el Alba acudisteis en manadas,estais recogiendo lo sembrado,ahora no quejaros,me piro,adios 94raulillo
  • que estaa diciendo si perdimos una oportunidad de oro de volver a ganar un mundial!!! ESTO NO SE REPITE MAS MESSI EN EL 2018 VAS A ESTAR CASI RETIRADO!! zabalate ,mascherano,garay, y todos por que se equivoco en la elección de los jugadores ,higuain,aguero,palacia y lavezzi hicieron 1 solo gol en 7 partidos,,sin contar de lo malo que es fede fernandez,biglia,gago,basanta! DEJEN DE VENDER HUMO aferndz
  • anda que la prensa es la ostia, vaya titular…pantani D.E.P. fuiste,eres y sera un grande. que no esten seguros de que fuera un homicidio y reabran el caso no quiere decir al 100% que fue asesinado, un poco mas de rigor con estas cosas, por su familia y demas… 8carl_cast
  • Resulta que tenemos un jugador que no es delantero y marca 50 goles por temporada, un delantero que cumple con lo que se le pide a un jugador de su posición y que se hincha a dar pases y todavía hay gente que piensa que hace falta un nueve? No hay más ciego que el que no quiere o no sabe ver. perezfedi
  • Como es MARCA, siempre sacando mierda. Primero que si no le da la mano porque jugaron duro (esto seguro que le pasa a vuestro querido Madrid y aquí paz y después gloria), luego que si dijo que no le vió… el caso es enmierdar, como hacéis siempre. kevinrey14
  • Pique, montoya, alba,bartra, busquet, xavi, iniesta, munir, sandro, samper, messsi..etc…etc masip…etc( la cantera del barce esta en decadencia decia marca hace unos dias) 94juanje
  • Para empezar no hables del Celta cuando eres del coruña,luego si un jugador ya estuvo aquí y se fue no interesa que regrese porque si se fue por algo seria y sabes el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas rubberlegzz
  • Yo flipo con que la gente discuta si la honda es superior a la yamaha o no. NO se ganan 11 de 12 sin una moto superior a las demás. Eso es así de claro, os guste o no. Aún así que nadie piense que quiero quitarle mérito a márquez, estaría loco si lo intentara siquiera. Pero lo que es, es. 52dw
  • wow…..!, pero tu quien eres genares? de donde sales, de una cueva o que?. acertado o no yo he dado mi opinión, y ademas con respeto y educación. asi que cuando tengas p. idea de que significa algo de eso debatimos el tema. mientras métete el dedito por donde te quepa antes de teclear mi nick, genares, que eres un genares. 0scarrrrrr
  • Sí, sí…Soy yo el que tiene de nick «ElComplejoMadridista» y no deja de echar mierda sobre el Madrid. Venga, Austra, que te vaya bien. Me tengo que ir. ¿te sobran haches? No me dedico a cerrarte la boca…puedes decir de mí lo que quieras, lo prefiero. Ale, majete. luisjavierotero
  • ….jajajaajajaj..Opá yo vi asé un corrá,….pa mis gallinitas y mis animalitos…opá…yo vi asé un corrá…..jajajajajajajajaj….!!vaya gente que hay por aquí!!…..son ideales para echar unas risas pablofuenla
  • Año de transicion valencianistas, intentar meteros en competicion europea a traves de la Liga y el año que viene a planificar todo mejor, este año, sin haber empezado la Liga, ya esta tirado. Aun queda ver cuales son las intenciones de Lim para con el club, pinta la cosa mal, muy mal. Suerte al Valencia, un grande de España!!! 7jorgecasso
  • Sale justo cuando Cesc se quita el anillo y lo besa… ¿Representa esa a la esposa de Cesc? ¿Quiere decir que las españolas son de las que más «te las dan con queso»? Yo lo interpreto así. Guarrrrrrillas 🙂 31jmp
  • Las claves del fichaje de Luis Suárez , Tiene unos calzoncillos azules y una corbata granate, un primo suyo le envío una postal de la sagrada familia…..que ridículos son… isabelaask
  • Anda que lo del presidente de Uruguay tiene tela también, dice que «no lo han elegido para ingeniero, ni para filosofo, ni para tener buenos modales, que lo han elegido por ser un gran futbolista..». Sr. Mujica lo mínimo que se le podía pedir a Luis Suárez aparte de ser un buen futbolista es TENER BUENOS MODALES. Si un presidente de una nación piensa así, como serán los que le votan. zurdosss
  • Fiel a mi Kimi, aunque esté pá pocos trotes. … Eso no me impide reconocer que el que más me está haciendo disfrutar de la F1 y el mejor en estos momentos, con diferencia, es Hamilton. PD: Me quedo con el plafonazo. HAHAHAHAHA josejmachado
  • Jajajaj, vuélvete a ver la repetición anda, que vas bastante perdido. El control de Götze perfecto, mejor imposible, y el tiro muy bueno, de primeras, espectacular, …… pero el balón le va hacia portero, que la pararía sin problemas si no se hubiese tirado antes de tiempo dejando todo el 2º palo libre, para que la pelotita entre a placer. Ala, disfruta del gol y de Romero, menudo porterazo jajajaj 91raulpc
  • No, si yo pensaba que el RM pagaba mucho por los jugadores y el FCB no. El caso es que meten 20 cláusulas, pagos a familiares y chanchullos varios para vender motos pero pagar, pagan lo mismo. 4_josema
  • El Valencia es capaz de igualar la oferta solo porque no se lo lleve el Villarreal. Luego crean una fundacón y tiraran de dinero de la Cuminitat para pagarlo. 6_futbolero
  • ……………………………………………………………………………………………………………………… breixoquiroga
  • No juegan a nada los brasileños. Si no es por el robo escandaloso del dia de Croacia llevarian 2 puntos. Igualmente si no hay mas escandalos arbitrales estos quedan eliminados en cuanto se enfrenten a un equipo serio… asi q no se preocupen tanto de España y se ocupen mas de la papeleta que tienen… 8000amperios
  • Supongo que hablando en serio, pero es una debate tendencioso si Nadal perdurará ‘a pesar de’ los 9 RG, cuando solamente los 9 RG es más que suficiente para que perdure en la memoria. Y Messi es una jugador para el que juegan 10, mientras que Cruyff fue un jugador que hacía jugar a 10; y hablando de un deporte de equipo, yo me quedo con Cruyff cewek_kece2
  • Me hace mucha gracia la palabra gorilesco. Actitud gorilesca, comportamiento gorilesco, gestos gorilescos. No se por que pero es así. Sobre el señor, pues con la edad que tiene ya, la vergüenza ajena que da verlo es de miedo. No me imagino a sus allegados y familiares al ver estas imágenes. Para no salir de casa en una temporada. Además de que seguro que lo sancionan y le prohiben acceder al pabellón. Hay mucha gente que aparte de poca educación tiene el raciocinio de vacaciones permanentes 3lnett
  • Que expulsen a un jugador por no oir el silbato en CHAMPIONS cuando la gente está más que loca animando es vergonzoso. Pues eso pasó a favor del barça. hidalgod07
  • lo estoy viendo venir. Antes cuando España ganaba y se comparaba con el juego del Barça los madridistas se picaban. Ahora si a España no le va bien, veremos lo que tardan en decir que es por culpa del estilo «obsoleto» del Barça. criis6
  • En mi opinion Holanda tiene una ventaja clara, pero si sale el sol y no llueve durante el partido, cada minuto se le va a hacer doble a los holandeses y si aparte no han logrado marcar para el segundo tiempo, puede pasarles lo mismo que les ha pasado a casi todos los europeos en el mundial: se funden para el minuto 65. Si de algo se ve sobrado el equipo mexicano es de condicion fisica, ojo que si se llega a alargar a tiempos extras podria acabar en una goleada mexicana. yudith_garcia
  • olvidense de la liga ya todo queda atras los 4 equipos partimos de 0,para mi puede subir cualkiera estara muy igualado,spo-lp,final anticipada,cada uno kiere q gane su equipo,logico,q Dios reparta suerte,hasta el miercoles…no os dejeis enbaucar por las buenas palabras q vienen de galicia si hubieran perdido con vostros se tornarian de mal gusto.. izan12valde
  • Marca ya podría poner más abajo esta noticia. No es importante que la justicia ni la CE se fien de tus ampliaciones de estadio… flacovaleron
  • obviamente eso lo dicen los merengues resentidos, en el Camp Nou siempre estuvo en el pedestal, claro que hay mucho ruido intoxicador y alguno dice tonterías djpt98
  • No creo que Gago la haya hecho tan mal, pero vamos esta claro que no es Modric, y Bien Rojo luego de este mundial ira a Un grande, ya lo estaban buscando muchos por su temporada en el Sporting de Lisboa, y Bien Romero, la delantera debe entenderse mejor, Higuain mas que lento y a Aguero evindetemente le a pasado facturas sus lesiones, espero que mejore es muy Importante, Ojala Biglia tenga mas minutos y contra Nigeria sea titular se lo merece. yeray_gaucho181
  • Felicidades a los seguidores de los Spurs, yo iba con los Heat, pues es mi segundo equipo después de los Bulls, desde que los Nets se trasladaron a Brooklyn. Siempre seré de los Chicago Bulls, pero eso no significa que no disfrute con el juego de los Celtics, los Lakers, o los Spurs en este caso. Qué grande es este deporte! joselguaje
  • si claro Mexico jugo las eliminaciones con Serbia y Belgica como lo hizo croacia mira todos esos datos no valen nada aqui lo que importa es quien gane en 90 minutos eso es haci en el futbol los datos no sirben para ganar y si no mira a Espana todo lo que gano y a sido la gran decepcion del mundial hyze_arg
  • Claro, claro.. Ahora eres tú quién decide como hay que tomarse las mofas.. Pero ahí no queda la cosa.. Las mofas, parece que sólo son válidas si es para reírse del desempeño de la selección española, si es al contrario es que los españoles no saben digerir las mofas..Menudo rostro que gastas, amigo.. infumabletotal
  • Apuesten por Toselli, muy en el estilo de Bravo, centrado, regular y maduro . Pueden tener arquero para otros 8 años como fue Claudio. torres_williams
  • seguramente tienes razón y no es lo que él dice, sino lo que tú crees, es curioso que todos los grandes han bajado el rendimiento después de haberse hecho daño, el último ejemplo es Rossi, desde que se rompió la pierna no ha vuelto a levantar cabeza, amén de que se hacen mayores y los años traen los miedos, o el cariño a la vida, como prefieras. afharo