Fue un robo, el que diga lo contrario es que se deja llevar por sus colores, ademas que se llevan la parte del leon hay que ayudarlos con el arbitraje? la culpa la tienen los otros 18 equipos que se dejan avasallar, este sinverguenza no deberia arbitrar mas para que sirva de ejemplo. Bueno pero sabemos de sobra que tontos hay en todas partes.

A esto ya se le puede llamar hasta corrupción. Atracos del Barcelona al Osasuna,Valencia,Sevilla y los que quedan. ¡JOER QUE VERGUENZA XD Y este arbitrucho dice estar tranquilo, claro caro su cuenta corriente estará más tranquila, porque vamos más descarado imposible. Amunt Valencia. Hombre la verdad que Jorge Arbusto es cachondo. Un gran presidente que pasará a la historia por los cojones. Fuera bromas estoy de acuerdo contigo. Si eres Jordi, no se porque te tienen que decir Jorge.

  • No mientas porque tu te alegraste como el que más de la victoria del Celta, como me alegre yo el año pasado en un partido similar en el que la moneda cayó de nuestro lado jeje. Me gustó mucho el Celta contra la Real pese a terminar empatando y aquí demostro que tiene mucha calidad, en el fútbol nunca se sabe, pero yo veo a este equipo con calidad de mitad de tabla, mínimo. ¡¡¡ MUCHO ELCHE Y HALA CELTA !!! euge_racing
  • Lo dices tú que tu equipo salió en una semifinal de Champions y jugando en casa con 8 jugadores defensivos y sin delanteros. Si… Contra la Real disteis mucho espectaculo ofensivamente hablando. Contra el Atleti también que tirásteis una vez a puerta y fue de penalty. whitakerc343
  • Lo de Ramos no es penalti pero NO porque le de en el cuerpo. De hecho le da en la mano derecha. Lo que pasa es que al tenerla pegada al cuerpo y enfrente de este y no se puede pitar penalti. Pero darle en la mano, le da. simoneta26
  • Y Susaeta?? vale que no esta en su mejor momento pero Marca no lo incluye ni en titulares ni en el banquillo!!! dicho esto hoy 0-3 fácil y yo pondría a Unai titular!! 442realmadrid
  • kroos campeón del mundo