Si más bien reprimiendo a la españolidad lo que no es catalán desde el aparato estatal y por todos los medios a su disposición, catalanizado y alienando a la clase obrera, así no molesta a las clases dominantes por la situación económica y que se entretenga con cataluña sufre y bla y más bla.

Si independizarse no cuesta tanto si no mirá a Kosovo que de eso se trata para las grandes naciones de debilitar, utilizando mercados competidores, a tu clase dominante promotora de la actualidad no le interesa separarse de España, si de ahí es la gallina de los huevos de oro.

Una comunidad asquerosamente ricas viendo de menos a regiones más pobres, te recuerda a la Liga del Norte italiana respecto a cómo veían el sur empobrecido esto es fascismo promovido por cúpulas de poder o quieren hacerle creer a la gente que va la stasi o la gestapo por ahí reprimiendo a la actualidad en su región no creo.

  • El tito Flo no ha encontrado un arbitro con carisma que venda camisetas. albitagrr
  • vaya mania teneis ke pensar ke todos somos del valencia..y ya os he dicho muchas veces..jaja ke del valencia no es ni el tato!! oiga ni el tato!! 7484_feb
  • yo mandaria investigar el valencia-malaga de esta temporada, al igual que el de valencia malaga de rubinos perez hace ya casi 4 años, cuentas de los arbitros antes y despues(dentro y fuera del pais) seguro que se sentencia el descenso del valencia y caen algun que otro mandatario de la federacion. kikesalvatierra
  • Tranquilo simplón, yo me reiré de ustedes cuando empiezen a cantar el tema de los saltos porque es que me descojono de ustedes ya porque nunca han tenido algo que decir a la UD jajajajajajaja. caboforzaatleti
  • claro que si campeon, tu pon lo que quieras, total, ¿eres libre no? yo me puedo meter contigo, llamarte unas cuentas cosas, pero oye, como aqui cada uno puede decir lo que quiera.. no?. Yo te recomiento que pienses las cosas antes de decirlas, y madures un poco como persona, es un consejo, si quieres lo aceptas y si no haz lo que te de la gana, porque como te dije, eres libre. uzze_juniors
  • y si es al revés??? veo que eso no lo valoráis ¿y si Alonso se va a otra escudería y comienza a ganar carreras? ¿Qué diréis entonces los antialonsistas? guiille_8
  • es que el otro día estuve viendo la última prueba del campeonato de Europa, en Madrid. Animando a Dapena y compañía. Me lo pasé como un enano. Llevo un tiempo con el gusanillo de participar en una triatlon. Si el próximo año, para estas fechas, estoy en Madrid igual me animo (a la popular, claro):d 4calavera
  • Yo como aficionado al fútbol senti verguenza que se siga permitiendo esta liga adulterada y nada competitiva, en la que unos se llevan todos los derechos de televisión y otros las migajas, y cada vez se acentuarán esas diferencias, más de 500 millones de presupuesto frente a 30. Permitiendo que hagan fichajes de 80 millones de euros y debiendo más 500 a Hacienda. Yo optaría por llevar a suplentes y canteranos al Bernabeu y Camp nou, y en nuestro campo a por todas y hacer buen taquillaje. juancarlos_61
  • lo has repetido ya varias veces,es mentira,no era el zaragoza el único que dependia de si mismo,el depor tambien(por citar a otro),y el getafe-real les servia el empate. doy por hecho que lo hay,por supuesto que lo hy,era un secreto a voces,ya lo admitio algun jugador levantinista. y deja de habalr de otros partidos amañados,la noticia habla del levante-zaragoza. madre mia! pero has leido el titular? que quieres? que juzgue un partido de la juve??? la noticia habla de ese partido. un_inconforme
  • y Becchi y Ancelotti no le perdonan a IKer destronar del mejor portero del mundo a su pupilo italiano Buffon. A Casillas 5 mejor portero consecutivos y Buffon 4 mejor portero ininterrumpido. Ademas del 2008 hacia aca Casillas le ha ganado a Buffon sea en penales o tiempor regular La Roja vs Italia. impensante
  • y tu eres mas ignorante porque México es un nombre propio reconocido por el Derecho Internacional ya que es una República y un Estado, siendo su nombre oficial «Estados Unidos Mexicanos». Así que a escribirlo con la «X» señor de la lengua. 10angelflores
  • ¿He dicho yo que hayamos empezado mejor? Pero las sensaciones que transmiten un equipo y otro, son totalmente diferentes, a eso me refiero. xclusivmex
  • Si me pongo la bufanda pues claro que me la su…..da lo que haga el vecino, pero sin bufanda es coherente decir que madrid y barsa estaran ahi siempre, no creo que sea ni mas atletico ni menos atletico por decir eso… cristi_cold90
  • sin mirar, el único en aportar datos, números, estadísticas, etc. del arfonso, eres tú, que lo sabes todo de memoria!! eres un privilegiado!!!! XDDDD grancanariatv
  • Menudo equipito esta hecho el mallorca. No me extraña que los jóvenes buenos de la cantera quieran irse, a saber si llegaremos al centenario. Todo aquel que se ría del mallorca, a mi modo de ver esta mas que justificado, visto el cachondeo que hay. mirando_alcielo
  • Primera expulsión injusta a favor en deprimento del equipo contrario, iré contando. Este año estoy en paro y me dará mucho tiempo ver algunos detalles, ejemplo uno de ellos, este Domingo. basty_lg
  • Hombre, titular, no es sólo quien sale de inicio, el que sale de titular en el 90% de los casos suele ser el que más juega y el que está en los momentos decisivos. Tampoco tengo una estadística sobre la mesa para decirte en cuantos partidos jugo Boozer los momentos decisivos y cuantos Gibson. De todas formas, comparar a Pau con Boozer… 7diasjumilla
  • Lo unico que se que entre el farsa y el pateti hay 4 champions y el Madrid solito 10 JOJOJOJOJOJAJAJAJAJAJOJOJOHAJAJAJA Ya habeis ganado la liga? Estamos en la jornada 6 JAJAJAJAJAJA se nota que eres del pateti, retras* mental 3.0 yeraygj1979
  • pero ves como eres un melon,si me he jartao a decir que marquez NO iba a ganar las 18 carreras,os invetais las cosas,eres igual que el y vete aprendiendo HAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAA yudith_garcia
  • Esto es totalmente a cara o cruz. O se adapta rápido a la competición y demustra su talento o se va a pegar una h0sti4 que ni los $ le van a salvar… o si? 99_campaya
  • que ridiculez. posesion para que? sin objetivo? Posesion para agarrar la pelota todo el partido pasandola sin hacer nada? cuando a francia le toma tres, cuatro toques, y ya esta immediatamente causando peligro. por favor. 65boris
  • dejen de jo…..er, decir que sienten el cansancio fisico despues del mundial…. eso es joda, pongan otra excusa, porque esta no cuela izaroal17
  • , para que te informes el arsenal el campo no lo compro el arsenal sino fly emirates , donde tiene la explotacion del campo de los beneficios del 50 de las entradas mas el 100 % de los negocios que alla en dentro del estadio. tweetnotis
  • Desaprovechamos la ocasion de subir? Yo particularmente prefiero estar en segunda este año que en primera con agapito. Mucha suerte a victor y al elche esta temporada!! 94ocana
  • Que se dedique a jugar con sus amigos en su barrio, porque con el planteamiento de hoy contra el Cholo me parece que está perdiendo las condiciones de DT. Todos mis respetos para él pero lo de hoy no tiene nombre. 0405marisa
  • Aun faltan un canalizador de juego y un delantero. Y si se va el Cebolla un extremo. Y confirmar cuanto antes las salidas de Guilavogui, Baptistao e Insúa. Y además cedería a Oblak para traer otro portero. Tendríamos que haber traído a Ochoa un añito. zere0
  • no es raro, se pego 1 año en el banquillo y ahora le falta confianza, eso le pasa a todos los porteros que están tanto tiempo inactivos, necesita continuidad porque si lo sientas en el banquillo lo hundes mas, por eso es que los porteros que salen de una lesión, véase Valdes, no los quiere nadie, ya no porque recaiga, sino porque la primera temporada va a ser desastrosa. Yo lo habría cedido a algún club donde fuera titular y el año que viene que vuelva siendo un grande.. Pero haya cada uno 2014kiril
  • No me extrañaría que se retirara en el PSG, ya lo dijo, aunque viendo a Raúl, que marcó 15 goles el año pasado, creo que Ibra en Qatar lo petaría. 65_erick
  • El delantero centro para el Real Madrid debería ser Zlatan Ibrahimovic aunque habría lucha de egos y costaría mucho dinero pese a su edad. Si tuviera una personalidad menos egocéntrica sería el delantero perfecto para este Real Madrid para mi gusto. 4chechu
  • Si Djokovic perdiese un partido, que lo dudo, porque es muy rocoso, ¿te comprometes a comentar algo aquí después de que tal hecho se produzca, como haces siempre? Es que como dices que yo soy cobarde, me gustaría ver cómo se comporta un valiente luiferpedroza19
  • No veo dónde está el problema. A esta chica la han contratado por ser guapa, posiblemente pasándola por delante de gente con más talento pero menos cara bonita. ¿O es que alguien cree que a la Carbonero la contrataron por sus aptitudes periodísticas? Si aceptas un trabajo como mujer objeto en un mundo mayoritariamente masculino luego no te quejes de recibir un trato así. johan_castro7
  • Este pedazo de jugador era el mejor de las categorías inferiores del barsa donde estaban messi Cesc pique y tantos otros, lastima q tuvo muchas lesiones muy graves, pero el q tuvo retuvo y este tío es un crack nickycob
  • mi porterazo ha levantado siendo protagonista principal ¡¡¡¡18 TITULOS !!! CHAMPION LIGAS COPAS ETC CON EL MADRID MAS 2 EUROPEOS Y UN MUNDIAL hay algun portero que tenga mas titulos ……si creo que manso…perdon bravo ojjojoo ludwit7
  • Chicharito a la larga rendira mas Que Falcao,el 1ero se siente orgulloso y feliz de vestir la Blanca,el 2do tanto Q AMABA al RM y por unos euros se fue corriendo al ManU,El chicharito sera un jugador diferente y con mucha calidad,debemos confiar y DIOS sabe lo Que hace joseleonardoo7
  • Yo me pregunto, como ostia$ me censuran mensajes de replica a gente que me esta amenazando? J0DER ya!!! mirad el , el tal guiblue lleva años amenazandome, y aportando al foro tanto como es el, es decir, MI¤RDA!!! Jod.r, marca!!! ultmatefootball
  • Borja Fernandez o está facendo moi ben, logo temos a MKD que me gustou moito nesa posicion o ano pasado e nun momento dado o Fontas e listo. Oubiña a recuperarse campión. yabar69
  • Tranquis, estamos en el grupo mundial… Bautista es superior a Bellucci y debe de ganar el 4ºpunto y si eso pasa lo demás ya está hecho; aunque Andujar pueda acusar lo del viernes debe de ganar fácil el 5ºpunto porque al Dutra-Silva ése… LE GANO HASTA YO!! pablocampos3
  • Me hubiese gustado verlo en el FC Barcelona, pero hoy en dia no tiene sitio, hombre, en caso de que se esten planteando el sustituto de Messi entoces tal vez si. No se que sistema pondran en el FC Barcelona pero si hay extremos, que logicamente los habra, le quitaria espacio al que viene por detras en forma de ataque… Yo creo que Luis Enrique planeara un estilo Italiano , 3-5-2 , si no no entiendo que haran con tanto mediocampista. teresarivas
  • Pero este no se llamaba Sergio? me parece que el becario que ha «redactado» esta noticia es un poco catalan noooo???? o eso, o es otro que no tiene ni idea…. xukito84
  • Les doy la clave del exito del Madrid, ojala Carletto lea esto y lo haga si o si jajaja: La BBC arriba, eso ya se sabe, pero en la media jugar siempre con Luka, Kroos, Di Maria, y cuando se vaya ganando y se necesita un poco mas defensivo entra Xabi ya sea por Luka o Di maria, y si se necesita mas ofensivo Isco, y arriba estan James y Jese, osea, esta todo solo para ser utilizado de la mejor manera, pero no me gusta Xabi tanto como Kroos en la media acompañado de Luka y Di maria o Isco. vozangelgomez
  • Como podeis comparar a saul con koke? Puff a ver es buen jugador saul aunque lo veo algo verde pero de ahi a compararlo con koke… cada vez que aparece algun canterano que es un pelin bueno y rinde bien ya empiezan las exageraciones por todos lados, primero hay que verlo bien pero vamos que dudo muuuchisimo que sea la mitad de bueno que es koke y ahora me linchareis a negativos seguro pero es mi punto de vista ;( ze_carlos123
  • buen resultado como el del atletico, a ver si le dan al madrid en el calderon como les vamos a dar a los del napoli. AUPA ATHLETIC. las estrellas para el madrid, nosotros preferimos a los nuestros. nachete_mena
  • no es demagogia…simplemente ese partido se debio de atrasar aun mas y jugar en las mismas condiciones…simplemente eso…si no juega tu un partido de maximo nivel e importante habiendo estado velando a tu compañero y amigo durante una casi una semana que fue lo que estuvo entre la vida y la muerte… asi que de demagogia nada…simplemente tenemos ilusion en querer ganar ze_carlos123
  • Suerte Jaime. Esfuérzate al máximo y verás como las oportunidades te llegan. Espero que tu aportación sea la necesaria para el ascenso. Ahora manos a la obra y a buscar delanteros que, como bien dice , cuanto más se retrase el comienzo, más tiempo para todo. AÚPA NUESTRO REAL!!! SI, SOY DEL ZARAGOZA!!! 23luchii
  • Si está igual que en el primer partido, no hace falta que juegue. Se nota que no está al 100%, y encima si se escora en la banda desaparece pq tiene a 3 del rival marcandole. 65_erick
  • yo flipo con la gente que se ríe del Madrid, soy culé podéis constatarlo en casi todos mis comentarios, pero este hombre es un mercenario con cara de buena gente, de lo peor, se fue del Atleti por dinero se va del Mónaco porque ya no tributan igual que cuando llegó de hecho por eso este verano nadie importante ha ido a Mónaco, ni valdés gratis y ahora dice que no fue el Madrid por que lo querían regalado, a lo mejor el era el que pedía demasiado. hibernnon
  • No es santo de mi devoción, pero que se vaya antes Alexis que Pedro, que lleva 3 temporadas dando pena por los campos, es otra gran operación de la secretaría técnica. 5basilio
  • a ver zanahoria… estamos hablando de selecciones y que los merengues van con cualquiera que se enfrente a brasil o argentina… a que viene lisboa o cardiff … o la campions merecida o no – el atlético también la hubiese merecido (5min)… – venga ýa, que tu nick habla por si solo… 5_iac
  • ni de coña la mejor fue la de 2010 sin lugar a dudas la diferencia es los entrenadores pues mientras uno intentaba contentar a todo el mundo el otro utilizaba los mejores recursos de los que disponia pero la selecion de 2010 tenia mejores recursos un David Villa que se salia a Xavi y Iniesta marcando una epoca el unico fallo era la de centrales ya que Ramos tubo que hacer de central forzoso pero igualmente fue la mejor. 94raiven
  • Lo vi ayer por internet y me pareció verdaderamente interesante,una pena que no llegase a ver a su padre jugar en el Mundial. También podríais poner la historia de superación de Moses . En el FIFA todo dios remata de cabeza! zebastianlgars
  • tendra el hijo el mismo GAFE QUE EL PADRE???o nos vemos a helmut marko chillando por el box aquello de «»trata de arrancaaaaarlo carloooooos»» weahriera
  • un tal neymar no te suena?? o un tal ibrahimovic?? o tu no eres muy listo chaval o es que quieres tomarnos el pelo troleando porque niegas cosas que estan totalmente contrastadas y verdades absolutas yeray946
  • Eddie Irvine también superó durante algún tiempo al mismísimo Michael Schumacher. Y no era un piloto joven y hambriento como Ricciardo, precisamente. No tenéis ni idea de F1. Vettel antes o después volverá y se comerá al resto como el tiburón que es. GO seb!!! urko8limpias
  • Estoy totalmente de acuerdo con tu pots, sobre todo en lo referente a Borg, aunque ya sabemos que esto es un deporte muy mental y Borg igual podría dar la vuelta a la situación que tenía antes de su retiraba pero si se retiró es porque no se encontraba con fuerzas y capacidad mental para ello. Un saludo. lolillasanjuan
  • Los años pasan y nunca quizas vuelva a ser el que fue; seguramente ya tendría que haberse ido del Madrid, pero no entiendo la manía que teneis de desprestigiarlo e insultarlo por su vida privada. Estás diciendo que el Madrid sigue con Casillas por un motivo económico? Después de tanto despilfarro no creo que eso sea lo más importante. qlopez_9
  • Colombia se quedó sin Falcao, Uruguay sin Suárez, Brasil sin Neymar, Francia sin Ribery, Argentina sin el Kun. Para que fuera parejo Alemania debería quedarse por lo menos sin Muller, sin Lahm, sin Kroos, sin Goetze, sin Neuer y sin Hummels. De otro modo, me parece que… saudriquelme
  • Si este penalti lo pitan a España o al Madrid, se monto la monumental. Donde esta el penalti, Samaris se tropieza y un equipo como costa de marfil se queda sin octavos de fina. Grave, gravisimo el arbitraje del mundial. Y espera cuando sea necesario barrer para casa o para Argentina. torres0110
  • No os hagais ilusiones. Este jugador no va a salir del Bayern hasta dentro de un año. El Bayern no deja salir jugadores con los que cuenta. Hace 10 años media Europa se peleaba por un Ballack en último año de contrato y el Bayern no le dejó escapar ni por casi 40 millones de entonces. El Bayern tiene mucho dinero, mucho orgullo y mucho odio al Madrid. Salvo que pongamos 70 u 80 millones…nos van a mandar a tomar viento. Saludos. 31galindo
  • Que me corrijan los que han más visto al Athletic, pero creo que alguien comentó ayer que ha estado jugando junto con Unai Lopez y Guarrotxena. Si asemejamos al Athletic, Aketxe ha estado haciendo de Herrera, Unai de Itu y Guarrotxena de Rico. 7_marcvalls
  • Claro, pero para ello deberían vender a Messi, y eso parece bastante improbable. No puedo llegar a entender como se puede ser tan ciego al defender a Messi. Ha sido demasiado descarado como se ha reído del Barsa. superrudyy
  • Da lo mismo que midan dos metros si igualmente son un coladero por arriba y corriendo ya ni te digo….Bartra aun sigue corriendo haber si puede coger a Bale jajajajaj Haber de aqui dos meses de que sirve… wwatithow
  • ¿Tanto te molesta mi frase en una noticia de mi equipo como para que respondas? Me alegro,porque era lo que pretendia. Y tu frase no anula que el Atleti es el vigente campeon de liga,gracias por pasarte por el foro del campeon de España. mireyasalinas
  • México es mucho mejor como conjunto, croacia no tiene jugadores cracks, son normalitos y con brasil se vieron super débiles, México no tendrá ningún problema en avanzar, en cambio los europeos a SU CASA, en especial el equipo diminuto de España dhellywa
  • El 5-0 se lo hizo el madrid al atleti jajaja y fue la mayor goleada en un atletico – madrid ya que os ganamos de 5, y vosotros en el 3-6 de 3 😀 lifigratis
  • Aquí tenemos el gran argumento de 1 Madrileño del Madrid —–